SERVICIOS / Díaz Campelo Obras y Rehabilitaciones Salamanca

SERVICIOS / Díaz Campelo Obras y Rehabilitaciones Salamanca

Ofrecemos todos lo servicios plenos de la construcción.

Realizamos todo tipo de trabajos de albañileria, desde reformas integrales de pisos y locales comerciales, hasta la construcción completa de chalets, coordinando todos los oficios y gremios que intervienen hasta la total terminación de la obra, lo cual abarata los costes y agiliza el trabajo, evitando preocupaciones y molestias al cliente. Todos los trabajos se realizan con la mayor rapidez y seguridad, logrando unos acabados perfectos y a plena satisfacción del cliente.
Las actividades de Cimentaciones s conjugan técnicas convencionales como Pilotes, Micropilotes, Anclajes e Inyecciones con otras más especializadas como el Jet Grouting, Super Jet Grouting y las Inyecciones de Compactación, Compensación y Consolidación.
En CONSTRUCCIONES Y REFORMAS DÍAZ CAMPELO realizamos proyectos de urbanización tanto en suelo residencial como industrial, bien como proyectistas únicos o en colaboración con otras empresas y profesionales de la misma actividad. Además desarrollamos proyectos globales o parciales de otro tipo de obras civiles como muros de contención, pantallas de pilotes, micropliotes, muros anclados, escolleras, puentes, estructuras portuarias, instalaciones de saneamiento, etc. Para el desarrollo de los encargos de obra civil, realizamos los siguientes trabajos: - Proyectos de Ejecución -…
Nuestra empresa está compuesta por un Departamento Comercial, un Departamento Técnico y un Departamento de Operaciones. Todos ellos completamente sincronizados para actuar con eficacia. Gracias a la formación continua en sistemas y soluciones para la rehabilitación de edificios, podemos decir que nuestros arquitectos, ingenieros  y nuestro personal altamente experimentado, dan solución a todas las patologías y problemas de los edificios. Cuando abordamos un proyecto en CONSTRUCCIONES Y REFORMAS DIAZ CAMPELO, lo hacemos desde el conocimiento que nos da la propia…
DÍAZ CAMPELO es una empresa especializada en demoliciones,  tanto en demoliciones mecánicas como en demoliciones manuales que pone a disposición del cliente su equipo técnico y humano para llevar a cabo las demoliciones más problemáticas con la mayor seguridad, la mejor maquinaria y al mejor precio.
Trabajos de urbanización: - Demoliciones y movimiento de tierras - Pavimentaciones - Saneamientos - Alumbrado - Jardinería - Mobiliario urbano - Señalización viaria - Canalización de servicios Obras hidráulicas: - Abastecimientos - Saneamientos - Acequias - Desagües - Defensa de márgenes y encauzamientos Edificación: - Residencial - Industrial - Comercial - Servicios
Nuestra experiencia en esta técnica nos permite eliminar todas las impurezas y elementos contaminantes sin producir ninguna modificación en los materiales a tratar. Los resultados obtenidos mediante este proceso son espectaculares devolviendo a las superficies el atractivo aspecto que tenían inicialmente. Entre las diferentes aplicaciones del chorro de arena podemos destacar las siguientes: - Restauración de edificios, fachadas, muros, piscinas etc. - Monumentos y mobiliario urbano. - Maquinaria industrial y agrícola (remolques, hormigoneras, grúas, contenedores etc.). - Enrejados, verjas y…
Revestimiento aplicado con máquina de proyección a alta y baja presión, cuyo acabado depende de su tratamiento posterior a la proyección. Puede quedar terminado sin actuación posterior dando lugar a una textura irregular y rugosa, o ser acabado mediante llana, regla o fratás.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    DIAZ CAMPELO Construcciones y Rehabilitaciones

    Avd. de Naharros, 1º C, 17, 37900 Santa Marta de Tormes / Salamanca

    TELF: 620 22 94 27

    ALGUNAS EMPRESAS Y ORGANISMOS CON LOS QUE TRABAJAMOS

                

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica